martes, 29 de diciembre de 2009

Iba siendo hora

Ya ha pasado la Nochebuena junto con la Navidad y quedan pocos días para terminar el año. Desde hace tiempo tengo la sensación de todo pasa demasiado deprisa y, aunque intento retener los mejores momentos, estos se niegan a quedarse entre mis manos. Sobre todo intento disfrutar de Javier, de compartir actividades, siempre pensando en que ya queda poco para que levante el vuelo y su madre no sea lo más principal en su vida. Se quejaba una amiga de lo esclavo que es estar siempre pegada a tu hijo ( y a veces lo es) pero, a mí me da más pena pensar que dentro de nada quedará con sus amigos y a mí sólo me quedará la preocupación de no saber dónde estará ni qué andará haciendo. No sé....creo que ando melancólica...
Hace unos días estaba sentado junto a su padre viendo la tele y le digo...jo! ven a sentarme conmigo que me están entrando celos...Me mire y me dice: yo contigo estaría las 24 horas del día!
El día de mañana va a derretir a su novia (a la que, por cierto, odiaré :-). Por otro lado, también les explicaba a los padres de unos amigos que en la biblioteca soy una persona sonriente pero que en casa grito así....

y lo que es peor...¡no le falta razón! Tengo tan poco paciencia con él....a veces creo que soy demasiado dura. Es algo que me tengo que replantear para este nuevo año....como otras tantas cosas que debe empezar a eliminar y a añadir a mi vida.
Bueno no sigo que no quiero sonar caótica....
Besos y Feliz Año!

3 comentarios:

Alicia R. dijo...

Cova, ¡qué felicidad reencontrarte! Javier está a la vez tan mayor y tan reconocible...

También tu blog conserva cierta estética del Tablero :-).

Un beso,un abrazo y que empieces muy bien el 2010

Estela

M dijo...

Cova, cuantas verdades en pocas palabras. Mi nuevo propósito también es "flexibilarme" un poco.

Tu hijo es guapísimo por fuera y por dentro.

Yo también odiaré amis nueras.
Blancae

Carmen dijo...

Hola Cova!!!! No sabia que tenias este nuevo blog! Me da mucho saber de ti y me da mas gusto poder desearte un nuevo año lleno de salud, alegria, felicidad, amor y exito en todo lo que te propongas. Que grande esta Javier! Muchos besos y abrazos.
Carmen