viernes, 4 de diciembre de 2009

9 años


¿Es posible? ¿han pasado 9 años ya? ¡parece que sí! y, como otros años, hemos tenido varias celebraciones: con los amigos, con la familia y el mismo día nos fuimos los tres de parranda a jugar a los bolos y cenar.

Javier está precioso, sigue tan bueno y sacando buenas notas. Ya se ve mayor, tanto que hace unas semanas le dijo a la chica que le cuida que éste sería el último año que estaría con ella porque en quinto ¡ya podía ir solo! :-)
Se le ve feliz y como me dijo el otro día su frofe:para él su familia es lo más de lo más. Yo intento disfrutarle al máximo porque en nada ya irá soltando amarras y yo tendré que pasar por un duro "periodo de adptación"-


2 comentarios:

Lou Perea dijo...

Bueno, a mí Inés con 6 ya me manda a hacer gárgaras de vez en cuando, los chicos son más fáciles. Tienes que actualizar tu blog más a menudo.
Besos

Lou

Alicia R. dijo...

Mis muy atrasadas felicitaciones y ¡qué recuerdos al ver los primeros cumpleaños de Javier!

Un beso
Estela