martes, 26 de mayo de 2009

Hoy hemos ido

a recoger las gafas, ¡qué emoción!. Más contento no puede estar. Su mami lo ve bien guapo y se siente culpable. Parece ser que Javier hasta ahora ha visto las cosas más grande de lo normal y algo desenfocadas y yo ¡sin darme cuenta!. Pero bueno, lo importante es que Javier está muy contento y tiene unas ganas enorme de que llegue mañana para llevarlas al cole.

video

miércoles, 20 de mayo de 2009

Primavera

Ha llegado la hora de plantar begoñas, surfinias, dipladonias... para disfrutar de sus bellas flores durante meses. Me ayudó mi sobrina y nos quedó ¡¡así de bonito!!

Gafas


En la revisión de los 8 años nos dijeron que Javier veía bien, así que cuando su profesora me dijo que creía que no, no pensé que tuviera razón. Pero sí la tenía: una diotría en un ojo y 0,75 en el otro. Él está contentísimo y quiere ¡unas gafas amarillas!. Ya os pondré alguna foto.

Cosas de Javier

Conversación de ayer a la hora de la cena:

Javier: - Quiero ser prefesor de mates...y así cuando tenga hijos (si los tengo) podré enseñarles. Ama, ¿cuánto gana un profesor?...¿80euros?
Alberto: -1000 euros
Javier: ¡1000 euros! x 12= 12.000 euros!!!!!!!!!!!!!!
Alberto: -¿Y qué vas a hacer con tanto dinero?
Javier (con cara de resignación): -¡Lo que diga mi mujer! :-))))))))))))))))))))

y yo me pregunto qué ve este niño en casa :-))))

(también dijo algo muy bonito que es que le gustaba ser profesor porque es una profesión en la que además de trabajar, también aprendes)