miércoles, 17 de febrero de 2010

Una super alegría

¿No es la vida una de cal y otra de arena? Pues Javier tomó parte el otro día en una competición de scalectric en la categoría de 9 a 13 años y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganó!!!!!!!!!!.
Le dieron un scalextric de premio en una ceremonia bien bonita. Cuando un niño que no es un ganador nato gana algo es como que los astros y las estrellas se juntaran para hacer algo justo. Sé que acabo de decir una tontería pero ¡así lo siento!
¡Viva el campeón!



La forma




Hace unos días Javier fue a ver una exposición con su aita. Le gustó tanto que quería volver conmigo. Así lo hicimos el otro día y la verdad es que la disfrutamos los dos un montón. Javier me leyó absolutamente todos los carteles y cuando nos íbamos....se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas porque...¡era el último día y ya no iba a poder volverla a ver!

lunes, 15 de febrero de 2010

¿De qué ha ido Javier disfrazado?



domingo, 14 de febrero de 2010

Disgusto


Hace unas semanas Javier se llevó uno de los disgustos más grande de su vida. Era el cumple de un amigo y llevó la bolsa con la nueva nintendo de los reyes porque dentro estaban los bakugan con los que quería echar una partida. El cumple fue en el cine. Entró, dejó la bolsa debajo del asiento y .... no volvió a acordarse de ella hasta llegar a casa. Como os podéis imaginar, no apareció. Se la robaron.

Fueron muchas circunstancias:
  • que yo le dejara llevar la bolsa...
  • que me encontrara en el cine con unas amigas y que me fuera con ellas a ver otra peli. Entré antes que él....si hubiera sido después...igual se la hubiera pedido...
  • que dejara la bolsa debajo del asiento en lugar de encima de la chaqueta...
  • que la madre del cumple los cambiara de asiento...
  • que pese a ser un jueves y no haber casi gente en el cine, uno ( o una) resultó ser un cab.....
Se nos partía el corazón verle llorar por la máquina, por los muñequitos, por la bolsa, por los pins de la bolsa, por las fotos del nuevo bebé de la familia que había sacado...... Ha sido difícil no correr a comprar otra pero, por otra parte, tiene que aprender a ser más cuidadoso y a preocuparse más por sus cosas. El viernes no fue a clase por la tarde de la vomitona que tuvo, con eso os digo todo.

Yo al ladrón le deseo.............sólo "cositas buenas" :-(.

Y la gran sorpresa que me he llevado es que cuando lo cuento y digo: le han robado la nintendo a Javier, la gente dice: bueno........robado.....¡se la dejó en el cine!. Y ¡un cuerno!. Ayer una señora que estaba sentada junto a nosotros en el bar se dejó el bolso y se lo dimos al camarero porque es lo que hay que hacer........lo otro es ROBAR!!!!

martes, 26 de enero de 2010

Gracias por los comentarios

No sé cómo tengo configurado el tema de los comentarios pero el caso es que no me llegan a mi dirección de correo electrónico y andaban por aquí perdiditos y sin que les diera pasao, ¡qué cabeza la mía!
Pues nada, que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!! Hace mucha ilusión!!!!!!!
Besos

viernes, 22 de enero de 2010

Y ya estamos otra vez

en la "rutina" de siempre. El día de reyes fue estupendo. A Javier le esperaba la nueva nintendo de la que no se separó en todo el día y la verdad, los Reyes fueron muy buenos conmigo.


Y el tiempo va pasando....¡ya casi estamos en febrero! y pensando en los carnavales, ¡madre mía!, ¿no es una locura?. Javier irá de punky y yo escogeré disfrazarme con la clase que lleve el más fácil de hacer. Es el único momento en que nos disfrazaremos porque luego no somos muy animados a hacerlo. Vamos.........que somos más bien sosos...

En la foto está mi sobrino-nieto, qué está precioso y va a tener un hermanito en abril y ¡¡mi sobrina mayor de mi hermano está embarazada!!. La familia se llena de niños, ¡qué maravilla!

martes, 5 de enero de 2010

La noche mágica




Todo está preparado: agua para los camellos, agua para sus majestades, galletitas y una nota que dice que se pueden servir cualquier otra cosa que tengamos en casa. Javier dormido ya y yo terminando mi labor de reina maga. ¡Es una noche tan maravillosa! Me gusta mirar por la ventana y pensar en todos esos padres y madres que andan como yo, sigilosamente por la casa, creando el escenario que mañana transportará a nuestros hijos a un mundo de ilusión y fantasía que, para nosotros, será el último.
No quiero irme a la cama porque quiero alargar este momento todo lo que pueda. ¡Mi niño grande es tan bueno!. Mañana se va a llevar toda una sorpresa porque le hemos comprado algo que quiere pero que no espera.
Ya os contaré cómo va el día
Besoooosssssssssss,